Ayuda al sostenimiento de tu Parroquia

La Parroquia no recibe subvenciones, ni impone cuotas por la catequesis, la celebración de sacramentos o la tramitación de las partidas bautismales. Sin embargo, se mantiene gracias a los que viven su Fe en ella. Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Aparte de las colectas que hacemos en las misas, son muy importantes las cuotas domiciliadas para el desarrollo de la vida parroquial y sus actividades. Sin ellas no podríamos abrir la iglesia, ni realizar las actividades que programamos: catequesis, conciertos, Cáritas…

Suscripción bancaria

Con una suscripción bancaria puedes colaborar económicamente con la Parroquia de manera regular. Tú decides la cantidad y con qué periodicidad deseas ayudar. Puedes rellenar el formulario de suscripción que hay en el siguiente enlace.

Donativo puntuales

En cualquier momento puedes realizar un donativo de manera puntual, sea para la Parroquia o para colaborar con alguna campaña. Basta con hacer un ingreso en la cuenta ES79 0075 1793 1606 0069 3870, indicando en el concepto a qué está destinado.

Bizum para ONG’s

¿No tienes a mano la cuenta corriente de la Parroquia? No hay problema: accede a la aplicación de tu banco, busca en el menú el logotipo de Bizum, indica que quieres enviar dinero para una ONG e ingresa el código 33348. Fácil, rápido y sencillo.

Todos los donativos realizados, incluso lo que se hacen a través de las huchas o los atriles del templo, pueden desgravarse en la declaración de la Renta. Únicamente es necesario que nos facilites tus datos (nombre completo, DNI, dirección y cantidad aportada).

• Si eres suscriptor no hace falta que nos facilites estos datos; son los mismos que se solicitan en el boletín de suscripción.
  • En el caso de los atriles, se necesita también el número de tarjeta que hizo el «pago» y el comprobante del banco.

Normalmente los certificados para la desgravación del IRPF se envían en el mes de febrero pero, si no te llegara el tuyo, escríbenos por si ha habido algún error.

Balance económico 2019

(En preparación)