Ayuda al sostenimiento de tu Parroquia

La Parroquia del Pilar SOMOS LA FAMILIA que nos reunimos para celebrar la vida, compartir nuestra Fe y ayudar a quien lo necesita. En la Casa de la Virgen CULTIVAMOS NUESTROS VALORES CRISTIANOS que nos hacen ser mejores personas y más felices. Cada vez somos más y son muchas las familias que venimos aquí a vivir nuestra Fe. TODOS SOMOS ACOGIDOS: pequeños, mayores, casados y solteros; todos tenemos cabida en la Parroquia del Pilar.

Sin embargo, mantener abierta una parroquia como esta es muy costoso, no solo económicamente, sino a nivel material y personal. Entre todos ayudamos a mantener económicamente nuestra Iglesia y ayudamos a aquellos que lo necesitan. También todas las actividades evangelizadoras las mantenemos con la aportación de todos, sin subvención alguna. El Compleo Parroquial, donde se realizan las catequesis, donde Cáritas atiende a los que piden su ayuda, donde siempre hay alguien que informe NECESITA URGENTES REFORMAS DE EMERGENCIA.

Por esto PEDIMOS TU AYUDA, TU COLABORACIÓN, para que podamos seguir abriendo la iglesia y que la gente se encuentre con Dios, para que el Complejo Parroquial pueda seguir siendo funcional y se pueda atender en él, para que tengamos los medios necesarios para anunciar el Evangelio.

¿Cómo colaborar económicamente con la Parroquia?

La Parroquia no recibe subvenciones, ni impone cuotas por la catequesis, la celebración de sacramentos o la tramitación de las partidas bautismales. Sin embargo, se mantiene gracias a los que viven su Fe en ella. Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Aparte de las colectas que hacemos en las misas, son muy importantes las cuotas domiciliadas para el desarrollo de la vida parroquial y sus actividades. Sin ellas no podríamos abrir la iglesia, ni realizar las actividades que programamos: catequesis, conciertos, Cáritas…

Además, te desgrava muchísimo en el IRPF. Y en el cielo te desgravará muchísimo más…

  • SUSCRIPCIÓN BANCARIA.- Rellenando el formulario que hay en este tríptico. Mediante domiciliación bancaria se puede contribuir con una cantidad fija periódica que ayude con el mantenimiento general de la Parroquia, tanto en el culto como en los servicios.
  • DONATIVOS PUNTUALES.- Realizando un donativo para las obras de emergencia que hay que realizar o para ayudar en el sostenimiento general de la Parroquia. Basta con hacer un ingreso en la cuenta de la Parroquia: ES79 0075 1793 1606 0069 3870
  • BIZUM ONG.- También se puede colaborar con la Parroquia a través de BIZUM, desde cualquier sitio y de forma inmediata. Basta con ir a la aplicación de tu banco:, buscar el logotipo de Bizum e ingresar el código 33348, indicando que es para una ONG.
  • ATRILES TPV.- Además, en el templo encontrarás dos atriles con TPV incorporado en los que podrás hacer donativos con cantidades fijas. La Parroquia del Pilar siempre a la última en tecnología.