Boletín de suscripción económica

Le informamos de que los datos personales que ha facilitado serán recogidos por la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, con domicilio social en Madrid, en la calle de Juan Bravo, 40 BIS. Los datos se tratarán para gestionar su donativo, y si lo autoriza, para la grabación y difusión de su imagen, y recibir comunicaciones relacionadas con las actividades de la parroquia. Se conservarán en tanto Vd. sea donante, y posteriormente, durante el tiempo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a la dirección antes indicada. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).