Comienza el taller de oración en la vida diaria

Después de la presentación realizada al concluir el pasado curso pastoral, y tras la buena acogida que tuvo esta propuesta contemplativa y orante, el taller de contemplación en la vida diaria comenzará el próximo día 27 de septiembre, a las 19:00 horas.

Con este taller se busca tener un acercamiento al «silenciamiento» interior como ámbito de la presencia de Dios, siguiendo el camino propuesto por el P. Franzs Jálics SJ. Por este motivo, el grupo será cerrado, es decir, que una vez que comiencen las sesiones ya no se podrá inscribir nadie más, puesto que se trata de un camino.

Los interesados pueden apuntarse en el Despacho Parroquial o escribiendo al correo ecvo@parroquiadelpilar.es antes del 25 de septiembre de 2022.