La Parroquia no recibe subvenciones, ni impone cuotas por la catequesis, la celebración de sacramentos o la tramitación de las partidas bautismales. Sin embargo, se mantiene gracias a los que viven su Fe en ella. Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Aparte de las colectas que hacemos en las misas, son muy importantes las cuotas domiciliadas para el desarrollo de la vida parroquial y sus actividades. Sin ellas no podríamos abrir la iglesia, ni realizar las actividades que programamos: catequesis, conciertos, Cáritas…

Suscripción bancaria

Con una suscripción bancaria puedes colaborar económicamente con la Parroquia de manera regular. Tú decides la cantidad y con qué periodicidad deseas ayudar. Puedes rellenar el formulario de suscripción que hay en el siguiente enlace.

Donativos puntuales

En cualquier momento puedes realizar un donativo de manera puntual, sea para la Parroquia o para colaborar con alguna campaña. Basta con hacer un ingreso en la cuenta ES79 0075 1793 1606 0069 3870, indicando en el concepto a qué está destinado.

Bizum para ONG

¿No tienes a mano la cuenta corriente de la Parroquia? No hay problema: accede a la aplicación de tu banco, busca en el menú el logotipo de Bizum, indica que quieres enviar dinero para una ONG e ingresa el código 33348. Fácil, rápido y sencillo.

¿Puedo desgravar mis aportaciones?

Sí, todos los donativos realizados, incluso los que se hacen a través de las huchas o los atriles digitales del templo, pueden desgravarse en la declaración de la Renta. Aquellos que se hacen como ingresos en cuenta o mediante transferencia, quedan reflejados en ella, así que no es necesario comunicarlos. En cambio, sí es necesario que nos avises de aquellos donativos que hayas realizado a través de los atriles o de las huchas digitales.

Para hacerlo, basta con que rellenes el formulario de la derecha. Debes aportar el justificante de tu banco en el que figure el movimiento de la tarjeta que se corresponda con tu donativo. Así podremos relacionar tu nombre con la relación de movimientos del TPV.

Habitualmente no se entregan los certificados de manera individual por cada donativo, si no que se engloban todos (donativos y suscripciones) en un único certificado para la desgravación del IRPF. Como norma general, se envían en el mes de febrero pero, si no te llegara el tuyo, escríbenos por si ha habido algún error.

Balance económico 2019

Ingresos del Ejercicio Económico 2019