Funeral por las víctimas de la COVID-19

Funeral por los fallecidos de la COVID-19

Cercano el mes de noviembre, creemos necesario celebrar como comunidad el recuerdo de tantas personas que han fallecido a consecuencia de la COVID-19 y encomendarlos a las manos del Padre, sabedores de que Él los resucitará. Con estos sentimientos, celebraremos un funeral parroquial por las víctimas de la COVID-19 el próximo día 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

A lo largo de estos meses, en que nuestro ritmo de vida se ha visto reducido a causa de la pandemia producida por la COVID-19, han sido muchas las personas a las que hemos tenido que decir adiós. Ha sido un tiempo difícil, porque al dolor provocado por su pérdida, se ha unido la imposibilidad de poder despedirlos adecuadamente. También nuestra Parroquia ha visto como numerosos de sus feligreses perdían la vida a consecuencia del coronavirus, o a consecuencia de complicaciones derivadas.

Cada eucaristía es una acción de gracias pero, de manera muy especial, queremos que esta lo sea por la vida de tantas personas como hemos perdido en estos tiempos de pandemia. Se lo debemos y nos lo debemos. Queremos rezar por todos y cada uno de ellos, cada uno con su nombre y apellidos; por ello, os invitamos a enviarnos, a través del siguiente formulario, el nombre de aquellas personas que hayan fallecido en estas circunstancias.

Compártelo

Próximas actividades