Grupo «Palabra y Vida»

Somos un grupo de unas 10-15 personas de edades entre los 30 y los 55 años, siempre abiertos a nuevas incorporaciones, cosa que ha ocurrido con frecuencia. Nos reunimos aproximadamente cada tres semanas (excepto navidad y verano). Dentro de la parroquia nos encuadramos en lo que llamamos grupos de fe y vida, dado que los que buscamos es, a la luz de nuestra fe, revisar nuestra vida para tratar de mejorarla en cuanto a la coherencia con el Evangelio. Para ello, tras una lectura creyente de textos bíblicos y el apoyo de unos libros de la editorial Verbo Divino, compartimos en las reuniones cómo vivimos los temas y preguntas que nos propone. Hasta ahora hemos trabajado el Evangelio de Marcos, los Hechos de los Apóstoles, algunas Cartas de San Pablo y el Evangelio de Juan. Últimamente, en lugar de textos bíblicos estamos estudiando el hecho religioso y el cristianismo desde un punto de vista más teológico, pero sin perder de vista la parte de cómo lo llevamos a nuestra vida. Las reuniones son normalmente los sábados por la mañana (11:30). Las comenzamos con una oración en las que ponemos nuestras vidas ante Dios y los hermanos y las terminamos tomando un aperitivo en el que compartimos las comidas y bebidas que traemos entre todos.

Compártelo

Detalles del grupo

Actividades del grupo

Por el momento, este grupo no organiza actividades propias.