Homenaje a D. Manuel y D. Ramón

D. Manuel y D. Ramón son, junto a la Virgen del Pilar, los pilares de la Parroquia, de eso no hay duda. Llevan muchísimos años entregados a anunciar el Evangelio y es momento de agradecérselo y de dar, también, gracias a Dios por ello.

El próximo domingo 30 de mayo, a las 13:00 horas, celebraremos una eucaristía de acción de gracias por los 70 años de ministerio sacerdotal de D. Manuel y por los 60 años de ministerio sacerdotal de D. Ramón. ¡Estáis todos invitados a participar y celebrarlo!

Además, si quieres colaborar en el regalo que les vamos a hacer, puedes dejar tu colaboración en la hucha instalada en la Mesa de Acogida del templo o a través del Bizum de la Parroquia, con el código 33348.

Próximas actividades