Solicitud de documentos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable, le informamos de que los datos personales que ha facilitado mediante este formulario, ya sean suyos, de menores que dependan de usted, o de terceras personas serán tratados por la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, con domicilio social en Madrid, en la calle de Juan Bravo, 40 BIS, con la finalidad de emitir el documento eclesiástico solicitado. Los datos recogidos en esta solicitud no serán cedidos a terceras personas y serán eliminados una vez sea entregado el documento eclesiástico para cuya solicitud fueron consignados. Usted podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Información complementaria

Debido a las garantías establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, solo se permite el acceso a los documentos eclesiásticos a sus propios titulares o a sus responsables legales, siempre y cuando que se acrediten como tales. En base a este criterio, se pueden dar los siguientes casos:

EL TITULAR ES EL PETICIONARIO
Tan solo deberá identificarse mostrando su DNI o su pasaporte cuando acuda a recoger el documento.

EL TITULAR ES UN MENOR DE EDAD
El documento deberá ser solicitado por uno de sus padres. Cuando acudan a recogerlo, además de identificarse, deberán mostrar el Libro de Familia, donde conste su parentesco con el titular.

EL TITULAR HA FALLECIDO
En este caso, los documentos podrán ser facilitados por la Parroquia a discreción, pudiendo ser necesario que, quien solicita el documento se identifique y muestre justificación documental de su relación legal con el titular.

En todo caso, cuando el peticionario no pueda acudir personalmente a recoger el documento solicitado, podrá delegar en otra persona para que lo recoja en su nombre. Esta persona deberá presentar la autorización que figura en el reverso de esta Solicitud, acompañada de una fotocopia del DNI del titular de documento, además de identificarse mediante su propio DNI o pasaporte.