¿Quieres dedicar tu tiempo a los demás?

En la Parroquia hay muchísimas actividades en las que puedes implicarte echando una mano, desde las actividades y proyectos de Cáritas, pasando por la mesa de acogida en el templo, el Equipo de Liturgia, el Equipo de Comunicación, en catequesis…

Rellena el formulario que hay en esta página, indicando en qué actividades te gustaría colaborar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O bien, echa un ojo a los perfiles de voluntariado que publicamos en la parte inferior, por si alguno te interesa.

¡SOMOS PARROQUIA DEL PILAR!

PERFILES DE VOLUNTARIADO

Perfil 2

Código de perfil: VC-002/22
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris sagittis bibendum neque, nec lacinia tellus pellentesque non. Vestibulum posuere tortor tempus consectetur maximus. Suspendisse potenti. Maecenas vehicula volutpat dolor ac pulvinar. Vestibulum tempor est ac nulla fermentum, sed facilisis mauris euismod. Sed bibendum tortor at lacus placerat facilisis. Nunc convallis.
DEDICACIÓN: Una vez a la semana
DURACIÓN: Recurrente
FORMACIÓN: No se requieren conocimientos.