Campamento de Verano 2021

El Campamento de Verano es una actividad educativa que la Parroquia Nuestra Señora del Pilar propone a todos los chicos y chicas de entre 7 y 16 años. Educativa porque su objetivo es ayudar a los chavales a
crecer…

  • CRECER como personas mediante la convivencia, el desarrollo de su autonomía, de sus capacidades
  • CRECER en valores como la amistad, la solidaridad, la cooperación, la fraternidad, el respeto…
  • CRECER en la Fe aprendiendo a orar, a celebrarla, a compartirla con otros, a vivir la Fe en comunidad como Iglesia…

¿En qué consiste?

Del 24 al 30 de junio, los chavales con sus monitores y el sacerdote de la Parroquia, pasarán unos días en Arévalo (Ávila). Cada día habrá distintas actividades: juegos, temas, talleres, oraciones, deporte… pero siempre con todas las medidas higiénicas necesarias.

¿Quién puede participar?

Aunque el Campamento está dirigido, en primer lugar, a los chicos/as que este año han hecho la Primera Comunión y a los que están en Postcomunión, está abierto a la participación de cualquier chaval/a de entre 7 y 14 años.

Por eso, estaremos encantados de acoger a cualquier amigo, prima o vecino de los chavales/as que ya participan de las actividades de la Parroquia.

¿Cómo inscribirse?

Rellenando el formulario de preinscripción que encontráis pulsando AQUÍ. La semana anterior a la actividad tendremos una reunión con todos los padres, para explicar qué tienen que llevar, documentación necesaria, y otros pormenores.

El coste de las colonias es de 200€ por niño (180€ para los hermanos).

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Próximas actividades

Más noticias