Campaña de Navidad 2021

Con la llegada de la Navidad, no podemos dejar de acordarnos de tantas personas que no podrán celebrar estos días como deberían. Por ello, como Comunidad Parroquial os invitamos a contribuir con la Campaña de Navidad de este año.

Como en ocasiones anteriores, el dinero recaudado con la Campaña tendrá un destino triple: por un lado, ayudar a nuestros misioneros en aquellas labores que, con mayor urgencia, deban acometer; también prestaremos ayuda a los proyectos que Cáritas desarrolla en nuestra Vicaría y, por descontado, seguiremos prestando nuestra ayuda a la encomiable labor desarrollada por Cáritas Parroquial.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo en los atriles y huchas de la Parroquia o hacer un ingreso o transferencia a la cuenta ES04 2100 1433 8502 0003 9570. Todo cuenta. Muchas gracias por tu generosidad y ¡Feliz Navidad!