«Cristo de nieve», el nuevo tema del P. Toño

Cristo de nieve

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, el P. Toño, nuestro P. Toño, ha publicado su nuevo tema. Un tema muy especial que no tenía previsto componer pero que, como la nieve caída hace unos días, nos ha sorprendido y nos invita a la reflexión.

El protagonista del tema es el Cristo de Nieve que, junto a la presentadora Mariló Montero, esculpió en la noche del 9 de enero, cuando el termómetro marcaba los cinco grados bajo cero. Cuando los copos dejaban ya de caer, el P. Toño se propuso hacer un regalo (uno más) a la Parroquia y demostrando que se puede encontrar a Dios hasta en los momentos de dificultad.

Mientras la cara, los brazos, las piernas de aparecían entre las capas de nieve, Toño le envió una foto a nuestra vecina Mariló, quien no dudó en bajar a ayudarle.

Una imagen con la que tocar a Jesús

No es habitual poder tocar una imagen religiosa, porque está lejos de la mano y no es conveniente para su conservación. Sin embargo, eso no ocurre con el Cristo de Nieve. Esto permitió a una madre, que paseaba con su hijo invidente, enseñarle a través del tacto el rostro del amor y de la ternura. A medida que la madre iba guiando la mano de su hijo por la escultura, una sonrisa cada vez más grande se dibujaba en los labios de este.

¡Gracias, Toño, por otro testimonio más de Amor de Dios!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Próximas actividades

Más noticias