Fiesta de la Parroquia 2022

Después de dos años en que no se ha podido celebrar debido a la COVID-19, la Parroquia recupera su fiesta de fin de curso con un variado programa para todas las edades.

Destaca la gran eucaristía de la comunidad, a las 12:30 horas, en la que participarán todos los grupos parroquiales, así como los distintos coros de la Parroquia. Por este motivo, se suprimen las misas de 12, 13 y 14 horas. Al concluir, se bendecirán las recientemente concluidas obras de restauración de la fachada principal del templo, vidrieras incluidas.

El programa tendrá el siguiente horario:

• 11:00 horas – Juegos gigantes y actividades para los más pequeños de la casa.
  • 12:30 horas – Gran Eucaristía de la Comunidad, acompañada por los coros parroquiales. Al finalizar, inauguración de las obras de la fachada.
  • 13:30 horas – Lanzamiento de globos y aperitivo para todos, invita la Parroquia.
  • 14:15 horas – Paellada popular. Compra tu ticket por 5€ en el Despacho Parroquial o en la Mesa de Acogida.
  • 16:30 horas – Sobremesa. Continúan los juegos gigantes y comienza el entretenimiento. Pequeño concierto, rifa y fin de fiesta.

Las actividades lúdicas se desarrollarán en la plaza de la parroquia. Compártelo en tus redes con el hastag #PilarFiesta2022.

60 AÑOS DEL TEMPLO PARROQUIAL

El pasado 15 de abril se cumplió el sexagésimo aniversario de la dedicación del actual templo parroquial por monseñor Ricote, obispo auxiliar de Madrid en 1962. Debido a la coincidencia con el Viernes Santo, las celebraciones propias del aniversario se han trasladado a este día, coincidiendo con la fiesta parroquial de fin de curso.