Los Reyes Magos existen

Desde hace cuatro años la Parroquia colabora con sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, para que ningún niño se quede sin su alegría y sin la experiencia del regalo, que les enseña que la vida es el principal regalo de Dios.

Por eso mismo, desde hace cuatro años nos encargamos de hacer de Pajes Reales de las cartas de los niños de las familias que andan con estrecheces y no pueden permitirse este «lujo». Pero también hacemos de Pajes Reales para las abuelas de las dos residencias que hay en el territorio parroquial. La COVID-19 las ha condenado a una enorme soledad y un detalle con una carta les alegrará la Navidad.

Puedes implicar a otras personas: amigos, familiares, compañeros del trabajo… Se trata de extender el profundo sentido de la Navidad a los otros.

Ser Paje Real de un niño…

  1. Apúntate en este formulario.
  2. Recibirás en tu móvil la carta del niño del que serás Paje Real.
  3. De la carta, eliges el regalo que quieras, siempre con un límite de unos 50€.

Ser Paje Real de una abuela…

  1. Apúntate en este formulario.
  2. Recibirás en tu móvil el nombre de la abuelita de la que serás Paje Real.
  3. El regalo debe ser un detalle (pañuelo, jabones, colonia…) y lo importante es que vaya acompañado de unas líneas escritas por ti dándole ánimos. Incluso puedes enviarle una foto. De lo que se trata es de transmitirles afecto.

En ambo casos puedes traer tu regalo los días 29 y 30 de diciembre o 2 y 3 de enero. Y si no puedes esos días, cualquier tarde.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Próximas actividades

Más noticias