Celebración de la Reconciliación de Cuaresma

Como cada año, la semana previa a la celebración de la Semana Santa, la Parroquia se prepara, no solo exteriormente, sino en el interior, que es lo que verdaderamente importa. Este año, bajo el lema «Todo lo hago nuevo», la celebración de la Reconciliación de Cuaresma nos propone un camino a la alegría, a la Pascua, a sabernos tocados por Dios, a sabernos renacidos en la Resurrección de Cristo. Así, la Celebración de la Reconciliación se celebrará el jueves, 25 de marzo, a las 20:00 horas (se suprime, por tanto, la eucaristía).

Como previo, durante los días 22, 23 y 24 de marzo, tendrán lugar las Charlas Cuaresmales de este año. Se celebrarán en el templo, a partir de las 19:00 horas, con el mismo tema: «Todo lo hago nuevo».

Compártelo

Próximas actividades