La Parroquia acoge la imagen de El Divino Cautivo

Con motivo de la cercana celebración de la Semana Santa, la Parroquia acogerá la imagen de Nuestro Padre Jesús, el Divino Cautivo, acompañada por su Hermandad. Así, durante el fin de semana de Ramos (26-28 de marzo), se desarrollará un pequeño programa de actos con ocasión de esta visita, que recupera una tradición perdida.

Viernes, 26 de marzo

• 18:30 horas – Acogida de la Imagen de El Divino Cautivo y breve momento de oración.
  • 19:00 horas – Vía Crucis cantado, compuesto por Toño Casado.
  • 20:00 horas – Eucaristía ofrecida por los privados de libertad.

Sábado, 27 de marzo

• 12:00 horas – Eucaristía ofrecida por los que han tenido que dejar su tierra.
  • 20:00 horas – Eucaristía ofrecida por los que padecen adicciones y por sus familias.

Domingo, 28 de marzo

• 10:00 horas – Eucaristía por los que sufren abusos en cualquiera de sus formas.
  • 13:00 horas – Solemne Eucaristía del Domingo de Ramos en la Entrada del Señor en Jerusalén.
  • 20:00 horas – Eucaristía ofrecida por la paz y la justicia en el mundo.
  • 21:00 horas – Oración y despedida de la Imagen de El Divino Cautivo.

La Imagen del Divino Cautivo podrá ser públicamente venerada durante todo el tiempo que esté en la Parroquia, guardando las debidas medidas higiénico-sanitarias. Por ello, durante estos días, el horario de apertura de la iglesia será de 10:00 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 16:30 a 21:00 horas, por las tardes.

Invitamos a toda la Comunidad Parroquial, y a los fieles del barrio, a que se acerquen para conocer y venerar esta magnífica talla de M. Benlliure.