Respirito Plus 2019

La vida va muy rápido. Mil cosas y problemas a veces nos hacen perder el norte y estar cansados. La familia, el trabajo, las noticias,… Te proponemos un fin de semana diferente para renovar tu ilusión y coger fuerzas volviendo a la ilusión del AMOR PRIMERO: un momento para cuidarte.

Entre los objetivos de la convivencia están:

• Tener un espacio para pensar y rezar. Para encontrarte a ti mismo y dedicarte un tiempo a cuidarte.
  • Encontrar apoyo, charlar, sentirte animado en las tareas que tienes en la vida.
  • Un tiempo para aprender y descubrir cosas buenas. La Vida y Dios siempre nos sorprende. Nuestra Fe nos da valor y nos hace felices. Volvemos a nuestra Raíz.
  • Unos buenos momentos para conocer a otras personas de la parroquia, compartir  experiencias y dialogar sobre temas que nos preocupan.
  • Crecer como comunidad. Somos la Parroquia del Pilar, un lugar donde las personas son importantes y no hay mayor regalo que compartir nuestras vidas. En este caso en un finde.

¿Quiénes vamos?

La convivencia está pensada para gentecilla de edades entre los 30 y los taitantos años, padres y madres de chavales o niños de la Parroquia del Pilar, matrimonios o singles, y amigos en general. Sin embargo, para facilitar que los padres puedan venir, al Respirito Plus también pueden venir los niños. Ellos harán su propia convivencia y tendrán sus espacios. Únicamente nos juntaremos para comer.

Lugar y fecha

La convivencia Respirito Plus se desarrollará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre de 2019, en la casa de los salesianos situada en Mohernando (Guadalajara).

Se trata de un lugar maravilloso con mucho campo, animales y mucha historia. Y hasta una cueva… Está, más o menos, a una hora de Madrid y para ir nos organizaremos en coches una vez sepamos quién va.

Qué hay que llevar

El encuentro de todo el fin de semana tiene un coste de 50 € para los adultos y de 40 € los niños. En el precio se incluye el alojamiento y la pensión completa. No obstante, hay algunas cosas que sí hay que llevar:

• Ropa cómoda. Y de abrigo, por si acaso. Los niños tendrán que llevar, además, saco de dormir. Los adultos no.
  • Una libretita, un bolígrafo, un lapicero… En definitiva, algo para hacer anotaciones.
  • Algún postre o bebida espirituosa para compartir en la noche del sábado.

Para formalizar el pago, se puede hacer mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Parroquia ES79 0075 1793 1606 0069 3870 o mediante el servicio Bizum con el código 33348.

Inscripción

Para formalizar tu inscripción, debes rellenar el formulario que encontrarás AQUÍ.