Vía Crucis el Musical – PRORROGADO

Tras su estreno mundial en la Catedral-Mezquita de Córdoba, Vía Crucis el Musical, compuesto por nuestro P. Toño llega a Madrid, a nuestra Parroquia. Se representará los días 18, 23 y 25 de marzo, con tres funciones por día: a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas, siendo la función matinal exclusiva para los colegios.

Las entradas, que tendrán un precio de 15 euros, se pueden comprar en la web catik.org y en el Despacho Parroquial. También habrá fila cero para quien desee colaborar con las obras de rehabilitación del templo.

Mientras se esté representando Vía Crucis en la Parroquia, el templo permanecerá cerrado los días de diario, trasladándose las celebraciones eucarísticas a la capilla habilitada en la planta baja del Complejo Parroquial.

PRORROGADO

Debido al éxito que ha tenido, se prorroga durante una semana más la representación de Vía Crucis en la Parroquia. Habrá nuevas funciones los días 30 de marzo y 1 de abril, en los mismos horarios. Las entradas se pueden seguir comprando en la misma página y en el Despacho Parroquial

Compártelo

Próximas actividades