Los jóvenes de la Parroquia se confirman

Jacobo, María, Javier, María A., Mario, Ana, Laura, Carmen, Álvaro, Fernando. Son los nombres de los diez jóvenes de nuestra Parroquia que el próximo domingo recibirán el sacramento de la Confirmación y verán reforzada su fe con la venida del Espíritu Santo.

Después de cinco apasionantes años en los que el grupo ha venido caminando en la fe, ahora están listos para recibir los dones del Espírito Santo en la eucaristía que se celebrará el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 13:00 horas, presidida por el Vicario Episcopal, D. Jose Luis Díaz Lorenzo y concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia.

Estamos todos invitados a participar de este acontecimiento de gracia para nuestra Parroquia y a acompañar a estos jóvenes en un día tan importante para ello.

Se recuerda que, debido a las restricciones sanitarias, el aforo estará limitado al 50%. Así mismo, debido a esta celebración, SE SUSPENDE LA MISA DE 14 HORAS.